Alimentación infantil

Disponemos de gran variedad de productos para ofrecer el que se adapte a su bebé

En Farmacia Lorea, contamos con una gama de productos de alimentación infantil de diferentes marcas de calidad y reconocidas. Los productos nutricionales para los más pequeños, son un pilar básico de su crecimiento en la etapa infantil y juvenil.

Es muy importante crear hábitos saludables de alimentación desde que son unos bebés, para su correcta formación y para evitar problemas futuros de salud en su desarrollo. Entre nuestro catálogo, encontrará el producto indicado por el pediatra y nuestros farmacéuticos le asesorarán sobre los aconsejados teniendo en cuenta su edad y sus características especiales.

Entre nuestros productos, encontrará desde leches de iniciación para bebés hasta potitos, cereales, papillas, zumos, infusiones, galletas y suplementos para niños. Además, si no tenemos el producto que está buscando, podemos pedírselo para que lo tenga en el menor tiempo posible.

Si está interesado en algún producto de alimentación infantil, no dude en contactar con nosotros y le daremos más información sobre nuestro catálogo. Llame al 943 918 568 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos encantados.

Para más información rellene este formulario

943 918 568