Dermatología

Recomendamos siempre marcas reconocidas para asegurarnos de que nuestros clientes queden satisfechos

Una de las especialidades de nuestra farmacia ubicada en Donostia, son los productos dermatológicos. A la hora de obtener un producto dermatológico especializado, es necesario contar con el asesoramiento de un profesional, que le recomiende tratamientos para la piel.

En Farmacia Lorea, estudiamos las características de su piel de manera personalizada para darle una solución ajustada: si es seca, grasa, mixta, con manchas, con cicatrices, con acné, sensible, dermatitis atópica… y le ofrecemos determinados productos de calidad de nuestro amplio catálogo. Solo trabajamos con marcas reconocidas y le planificamos un tratamiento que mejore su piel.

Además, ofrecemos un diagnóstico de la piel gratuito mediante el uso de cámaras de alta resolución y la exclusiva tecnología del equipo SCA (Skin Care Assistan). Esta tecnología nos permite ver mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir. A partir de ahí, podemos ofrecerle tratamientos para su piel.

Si está interesado en algún producto dermatológico y quiere que le asesoremos, o busca una fórmula magistral prescrita por su profesional de la salud, no dude en contactar con nosotros y le daremos más información. Llame al 943 918 568 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos encantados.

Para más información rellene este formulario

943 918 568