Productos

Le ofrecemos atención personalizada y un adecuado asesoramiento sobre los productos que tenemos

  • Terapias naturales Terapias naturales Contamos con productos de fitoterapia y aromaterapia, que no precisan de prescripción médica para su compra. Nuestros farmacéuticos le asesorarán sobre los distintos productos que tenemos en stock para darle el indicado a sus necesidades.
  • Dermatología Dermatología Estudiamos las características de su piel de manera personalizada para darle una solución: si es seca, grasa, mixta, con manchas, con cicatrices, con acné, sensible, dermatitis atópica… y le ofrecemos determinados productos de calidad de nuestro catálogo. Solo trabajamos con marcas reconocidas.
  • Alimentación infantil Alimentación infantil Contamos con una gama de productos de alimentación infantil de diferentes marcas de calidad y reconocidas. Los productos nutricionales para los más pequeños, son un pilar básico de su crecimiento en la etapa infantil y juvenil. Nuestros farmacéuticos le asesorarán sobre los productos adecuados.

Otros servicios

Diagnóstico de piel gratuito

Mediante el uso de cámaras de alta resolución y la exclusiva tecnología del equipo SCA (Skin Care Assistan), en Farmacia Lorea conseguimos ver tu piel al detalle. Esta tecnología nos permite ver mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir. A partir de ahí, podemos ofrecerle tratamientos para su piel.

Productos buco-dentales

En nuestra farmacia ubicada en Donostia, contamos con productos bucodentales de marcas reconocidas. En nuestro amplio catálogo, tenemos productos especiales para determinadas dolencias y nuestros farmacéuticos le asesorarán para que encuentre el adecuado: pasta de dientes, enjuague bucal, hilo dental, así como aquel recomendado por su dentista para un tratamiento específico…

Productos capilares

Contamos con productos capilares y marcas exclusivamente de farmacia, especializadas para determinados problemas del cuero cabelludo y entre los que encontrará el artículo para el cuidado del cuero cabelludo indicado por su profesional sanitario: graso, anticaspa, sensible, atópico, caída del cabello, teñidos… Entre nuestros productos, destacamos: champuses especiales, mascarillas, tratamientos anticaída, reparadores del cabello, aceites, antiparásitos, acondicionador, etc.

Productos aromaterapia

En Farmacia Lorea, contamos con productos naturales y de aromaterapia, creados a partir de extractos vegetales concentrados llamados aceites esenciales. Sirven para mejorar la salud física o mental, pudiéndose aplicar en distintos problemas de la piel, inhalarse o ingerirse. Nuestros farmacéuticos le asesorarán de manera personalizada sobre estos productos de aromaterapia.

Toma de tensión arterial

En nuestra farmacia ubicada en Donostia, contamos con equipamiento dedicado a la toma de la tensión arterial. Es importante una correcta toma de la tensión para detectar posibles problemas cardíacos, como la hipertensión arterial. Además, nuestros farmacéuticos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de realizar un seguimiento personalizado para ver su evolución.

Sistema personalizado de Dosificación 

En Farmacia Lorea, ofrecemos a nuestros clientes el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos, que ayuda al paciente a seguir su tratamiento con una organización hecha a medida por nuestros farmacéuticos. Para ello,  contamos con la máquina Medical Dispenser y utilizamos un blíster donde introducimos la dosificación para la toma diaria, lo que reduce los errores y facilita el tratamiento.

Medida del peso y altura

En nuestra farmacia, contamos con una báscula profesional para tomar el peso y la medida de nuestros clientes. Nuestros farmacéuticos realizan un seguimiento personalizado para observar si existe algún problema por el que sea aconsejable acudir al médico. Se trata de un aparato automatizado que, además, mide el peso ideal o el índice de masa corporal.

Para más información rellene este formulario

943 918 568