Terapias naturales

Gran variedad de productos de fitoterapia y aromaterapia de calidad

En Farmacia Lorea, contamos con todo tipo de productos de fitoterapia y aromaterapia. Nuestros farmacéuticos le asesorarán sobre las distintas terapias naturales que tenemos en stock para ofrecerle la indicada a sus necesidades.

Entre los tratamientos de fitoterapia y aromaterapia que podrá encontrar, se encuentran muchos que favorecen la activación de las defensas de nuestro organismo para prevenir o mejorar ciertos problemas de salud. Además, contamos suplementos alimenticios o preparados vitamínicos y/o de plantas naturales específicas que pueden ayudar en alergias, cuidados de la piel, salud bucal, ansiedad, estrés, cansancio puntual…

Tenemos un catálogo de todos nuestros productos a tu disposición.
La fitoterapia y la aromaterapia cuentan con el gran beneficio de no tener efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo un cuidado natural.
Si está interesado en algún producto en concreto o quiere que le asesoremos de manera personalizada, no dude en contactar con nosotros y le daremos más información. Llame al 943 918 568 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos encantados.

Para más información rellene este formulario

943 918 568